Procedimientos que han evolucionado
Las técnicas quirúrgicas en cirugía plástica facial ahora son mejores que nunca pues se logró reducir el dolor al mínimo y los resultados son mucho mejores, atrás quedaron los viejos y tortuosos métodos quirúrgicos. Gracias a la cirugía estética facial, en un período de tiempo relativamente corto lucirás mejor que nunca, y lo mejor, tus amigos, familiares y compañeros notarán lo increíble que te ves, sólo que no sabrán exactamente por qué.
En pocas semanas podrías:
- Refinar la forma o el tamaño de tu nariz
- Borrar las arrugas alrededor de los ojos, boca, frente y barbilla
- Mejorar la belleza de tus ojos y rejuvenecerlos
- Eliminar la piel flácida alrededor de ojos, boca y cuello
- Redefinir la línea de la mandíbula
- Mejorar tu simetría facial
- Remodelar tus orejas
- Revertir daños ocasionados por lesiones o cáncer
En los últimos cinco años el número de procedimientos estéticos ha aumentado en un 40% en comparación con años anteriores, además una vez que las personas ven los resultados de la primera cirugía se animan a practicarse al menos un procedimiento adicional; esta tendencia se puede observar en más de un 50% de los pacientes.
Cirugía y Género
La cirugía plástica no es sólo para las mujeres. Anteriormente 1 de cada 10 cirugías plásticas faciales se llevaba a cabo en los hombres, hoy en día esa cifra ha aumentado. Gracias a la cirugía facial los hombres lucen más activos y llenos de energía para competir eficazmente en el exigente mercado laboral. De hecho, el 25% de los hombres que se someten a cirugía estética facial lo hacen por motivos de trabajo.
El Dr. Oscar Gómez te puede ofrecer estos excelentes procedimientos que no solo te harán lucir mejor, lo más importante, te harán sentir mejor: