Moldea tu figura y abdomen

¿Quieres lograr un cambio significativo en tu abdomen, y a la vez moldear la totalidad de tu cuerpo? Pues el Doctor Oscar Gómez, te brinda una lipoabdominoplastia de confianza y alta calidad, para que obtengas una apariencia más bella y juvenil. 

¿Qué es la Lipoabdominoplastia? La lipoabdominoplastia es una técnica que combina la lipoescultura y la abdominoplastia tradicional para lograr un mejor contorno corporal. La abdominoplastia se realiza para ayudar a cada paciente a lograr los mejores resultados posibles en el abdomen, haciéndolo lucir más plano, y eliminando el exceso de piel, a la vez que comprime los músculos abdominales. Por otro lado, la liposucción ayuda a esculpir el cuerpo removiendo la grasa no deseada en diferentes partes del cuerpo, como abdomen, pubis, espalda, cintura, conejos, brazos y muslos; teniendo además la opción de realzar los glúteos con la propia grasa extraída del cuerpo del paciente. ento para la nueva imagen de aquellos que han perdido una gran cantidad de peso, y que presenten flacidez muscular y cutánea en el área abdominal. 

Proceso prequirúrgico

  • Durante la consulta, el Dr. Gómez te preguntará acerca de los resultados que deseas lograr con la lipoabdominoplastia. Esto ayudará a que tu cirujano entienda tus expectativas y determine si realmente pueden ser cumplidas. A continuación se examinará el tono y grado de flacidez cutánea , el exceso de grasa y el estado de los músculos de la región abdominal. Igualmente evaluará el exceso de grasa localizada en el pubis, espalda, cintura, conejos, brazos y muslos, además de la necesidad de levantamiento y/o aumento glúteo. 
  •  
  • Es muy importante asistir a la valoración pre anestésica para discutir tu historial médico, alergias a medicamentos, tratamientos médicos que hayas recibido, embarazos, cirugías previas y los medicamentos que actualmente tomas.

Beneficios

Con la lipoabdominoplastia obtienes: Un abdomen más plano y tonificado debido a la tensión realizada en los músculos abdominales y a la eliminación del exceso de piel.

Una mejor definición del contorno corporal adquirida mediante la lipoescultura realizada en el pubis, espalda, cintura, conejos, brazos y entremuslos.

El empleo de cánulas súper delgadas, hace posible rediseñar el abdomen, evitando el típico aspecto de «operado» Menor cantidad de riesgos de complicaciones, debido a la preservación de los vasos linfáticos, arteriales y venosos. Gracias a esto, el periodo de recuperación es más corto.