Luce hermosa y confiada con cualquier atuendo
Se conoce como “procedimientos corporales” a las intervenciones realizadas en el cuerpo con el fin de cambiar la apariencia y lograr lo que el paciente percibe como un aspecto más deseable. Sin embargo, en ciertas situaciones los procedimientos corporales pueden ser necesarios por razones funcionales. Por ejemplo, la reducción de mama se utiliza a veces para aliviar el dolor constante en la espalda o el cuello.
Es raro encontrar a alguien dotado con el «cuerpo perfecto», incluso los modelos, actores y actrices tienen “imperfecciones”. Tener un cuerpo ideal no sólo requiere de una dieta adecuada y un plan de ejercicio estricto, también puedes valerte de la habilidad de un profesional en cirugía plástica facial y corporal; el no sólo te ayudará a mejorar las forma de tu cuerpo, sino que puede tratar de revertir los cambios que se producen con el envejecimiento.
El desarrollo técnico y tecnológico de la cirugía plástica corporal en los últimos años, proporciona un tratamiento más moderno, más eficaz y más seguro para el cuerpo.
El Dr. Oscar Gómez sabe que la atención óptima a los pacientes implica brindar una variedad de procedimientos corporales adaptados de manera individual para que coincidan con la anatomía del paciente, sus deseos y estilo de vida.